top of page

Aviso Legal

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Nombre de dominio: http://www.ggb-group.world

Nombre de dominio: https://www.restaurant-bulevar.es

Nombre comercial: GGB Group

Nombre de empresa: Gourmet Global Boutique Importación Exportación SL (R.M. Palma de Mallorca)

Dirección de la sede: Galerías Jaime III, nº2, entresuelo 1, Despacho E, 07012 Palma de Mallorca, Islas Baleares

 

Nombre de la sucursal: RESTAURANT BULEVAR

Dirección de la sucursal (Restaurante Bulevar): Bulevar de Peguera 26, Local 8.9, 07160 Peguera, Islas Baleares

Teléfono: +34 871 25 30 82

Correo electrónico: rb@restaurant-bulevar.es

Nombre de dominio: http://www.restaurant-bulevar.es

Número NIF: B44611333

Número IVA/IVA: ESB44611333

Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca: T2989, F10, S8 HPM 95964, I/A1

 

Descargo de responsabilidad – información legal

 

§ 1 Limitación de responsabilidad

Los contenidos de este sitio web se crean con el máximo cuidado. Sin embargo, el proveedor no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos proporcionados. El uso de los contenidos del sitio web es por cuenta y riesgo del usuario. Las contribuciones marcadas por su nombre reflejan la opinión del autor respectivo y no siempre la opinión del proveedor. La mera utilización del sitio web del prestador no crea ninguna relación contractual entre el usuario y el prestador.

 

§ 2 Enlaces externos

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros (“enlaces externos”). Estos sitios web son responsabilidad de los respectivos operadores. Cuando se vincularon por primera vez los enlaces externos, el proveedor comprobó el contenido externo para ver si existía alguna infracción legal. En ese momento no se detectó ninguna violación legal. El proveedor no tiene influencia alguna sobre el diseño actual y futuro o el contenido de las páginas enlazadas. Establecer enlaces externos no significa que el proveedor adopte el contenido detrás de la referencia o enlace como propio. No es razonable que el proveedor controle constantemente los enlaces externos sin pruebas concretas de violaciones legales. Sin embargo, si tenemos conocimiento de violaciones legales, dichos enlaces externos se eliminarán inmediatamente.

 

§ 3 Derechos de autor y derechos de autor auxiliares

El contenido publicado en este sitio web está sujeto a derechos de autor y leyes de derechos de autor auxiliares. Cualquier uso no permitido por los derechos de autor y las leyes de derechos de autor auxiliares requiere el consentimiento previo por escrito del proveedor o del respectivo titular de los derechos. Esto se aplica en particular a la reproducción, edición, traducción, almacenamiento, procesamiento o reproducción de contenidos en bases de datos u otros medios y sistemas electrónicos. Los contenidos y derechos de terceros están marcados como tales. La reproducción o distribución no autorizada de contenidos individuales o de páginas enteras no está permitida y está penada por la ley. Sólo se permite la producción de copias y descargas para uso personal, privado y no comercial.

La visualización de este sitio web en marcos externos sólo está permitida con permiso por escrito.

 

§ 4 Condiciones de uso especiales

Si las condiciones particulares para usos individuales de este sitio web se apartaran de los párrafos anteriores, así se indicará expresamente en el punto correspondiente. En este caso, se aplican las condiciones de uso especiales en cada caso individual.

 

§ 5 Uso de imágenes y vídeos

Todas las imágenes y videos fueron tomados bajo licencia de Wix-Ltd. adquiridos o los derechos son propiedad del operador del sitio web.

Las imágenes y vídeos no siempre reflejan la realidad de nuestros locales o personas, sino que se utilizan con fines de marketing y publicidad.

bottom of page